sábado, 28 de diciembre de 2013

CONFIGURACION DE GMAIL CON OUTLOOK

Configuración Gmail con Outlook. Si queremos que Outlook se descargue todos los mensajes que tenemos actualmente en la bandeja de entrada, seleccionamos la opción: Habilitar POP para todos los mensajes. En el caso de que queremos que únicamente se descargue los mensajes que empecemos a recibir a partir de este momento, seleccionamos la opción: Habilitar POP para los mensajes que se reciben a partir de ahora. Si queremos que los mensajes se conserven en Gmail, a pesar descargarlos en nuestro ordenador, para poder acceder a ellos de ambas maneras, seleccionamos la opción: conserva la copia de Gmail en recibidos. Finalmente pulsamos en [Guardar cambios] Ahora accedemos a Outlook y pulsamos en [Herramientas] > [Cuentas de correo electrónico] > [Ver o cambiar cuentas de correo electrónico existentes] > [Agregar] > [POP3] y rellenamos los campos de la siguiente manera.
Ahora pulsamos en [Más configuraciones...] > |Servidor de salida| y seleccionamos la opción: Mi servidor de salida (SMTP) requiere autenticación Accedemos también a la pestaña |Avanzadas| y marcamos las siguientes opciones y rellenamos los campos con los siguientes valores:
Aceptamos y pulsamos en el botón: [Probar configuración de la cuenta] Si hemos realizados todos los pasos correctamente nos aparecerán todas las opciones con un visto, pulsamos [Siguiente] > [Finalizar] y ya podremos disfrutar de nuestro correo de Gmail en Outlook. Atención: En el caso de haber elegido la opción Habilitar POP para todos los mensajes, después de haber descargado todos los correos a Outlook deberemos cambiar la opción por Habilitar POP para los mensajes que se reciben a partir de ahora, para no descargar cada vez todos los correos y obtener duplicados. Si disponemos de Outlook 2007, deberemos cambiar el valor del servidor de salido SMTP (465) por (587) y seleccionar la opción TSL.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario